top of page

SOBRE MI...

Mi nombre es Leidy Baeza, tengo 22 años y estudio la carrera de Contaduria Publica, estoy el mi decimo semestre y espero que sea el ultimo para titularme. Me gusta la contabilidad, desde secundaria lleve la materia y la mantuve por el resto hasta la preparatoria, sin embargo, lo que sigo queriendo es ser medico cardiologo o ginecologo. Tengo planeado finalizar mi carrera, trabajar de ellos un tiempo hasta mantnerme estable y despues estudiar lo que siempre quise. Mi color favorito es el azul.

WhatsApp Image 2026-05-15 at 9_edited.jp

MIS PASATIEMPOS...

image.png
image_edited.jpg
image.png

Desde pequeña siempre me encanto la lectura, amo leer libros y es mi forma favorita de psar el tiempo, leo libros de todo tipo (romance, fantasia, misterio, etc). Otro de mis gustos es escuchar musica, a cada rato y en todo momento, mis artistas favoritas son Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Gracie Abrams, Sabrina Carpenter y MICO. Tambien ultimamente estoy cumpliendo uno de mis sueños, aprender a tocar guitarra y si bien soy principiante, me gusta el proceso. Soy principiante en reposteria, me gusta la calma que me da la reposteria. Me gusta ver peliculas, sobre todo cuando es con mi familia o personas con las que me siento comoda, amo ver musicales con mi hermana, pasar tiempo con mi mejor amiga que es una perrita llamada Shirka y convivir con mis amigas.

¿POR QUE CONTABILIDAD?

Descubri la contabilidad a los 12 años cuando estaba en la secundaria, mi profesor era muy bueno enseñando y en ese entonces aun usabamos mucho la contabilidad a mano y no con los sistemas de apoyo que estan actualmente y hacer todo a mano admito que era lo que mas me gustaba, me encantaba hacer los balances con las hojas verdes y a mano y matarme buscando y sacando cuentas hasta que me cuadrara perfecto. Mantuve la rama hasta la prepa en donde segui manejandolo bien, hasta que entre a la univerdad y bueno, descubri que no era tal cual me habian enseñado hace unos años, eso me desanimo un poco pero con el paso de los semestres fui descubriendo materias que me llamaron mucho la atencion, impuestos y contabilidad gubernamental, fueron de mis materias favoritas y espero que si llego a encontrar trabajo tambien pueda desempeñarme mas en esas dos ramas que son mis mejores.

image.png
bottom of page